XXXI JDN | JORNADA FINAL: UNA NUEVA FIESTA DEL BALONCESTO EN ARROSADÍA

El pasado sábado 19 de mayo se celebró la jornada final de los Juegos Deportivos de Navarra. El polideportivo de Arrosadía, lleno a reventar, fue un año más una auténtica fiesta del baloncesto para cerrar la temporada 2017/2018, esta vez con un invitado de excepción: Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto.

 

GALERÍA | Fotos de la jornada final de los JDN

 

En categoría infantil, las finales proclamarón campeón masculino a Aranguren Mutilbasket Azul y campeón femenino a Aranguren Mutilbasket ’04. Antes, en Larrabide, se echó el cierre a la temporada en categoría preinfantil, donde Larraona se hizo con el primer puesto masculino y Lagunak ‘A’ con el femenino.

Para terminar una jornada muy especial en Arrosadía, tuvo lugar la tradicional entrega de trofeos y medallas a todos los participantes. Como invitados especiales, además del ya mencionado Jorge Garbajosa -acompañado por el viepresidente de la FEB José Miguel Sierra-, estuvieron Agustín Alonso y Antonio Ros, homenajeados por su trayectoria y por su gran trabajo en favor del baloncesto navarro.

 

ENLACE | Homenaje de la FEB a Agustín Alonso y Antonio Ros

 

También estuvieron presentes Ana Herrera, consejera de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra; Rubén Goñi, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud; Pablo Bretos, presidente de la FNB; José Ignacio Roldán, directivo de la FNB, y las jugadoras y jugadores profesionales Amaya Gastaminza, Naiara Díez y Alex Calvo.

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not