VIBRANTE FIN DE SEMANA EN NACIONAL

Este fin de semana en Primera División masculina habrá dos desplazamientos y tan solo un equipo hará de local. San Cernin recibirá al Disdira Bitxitegia de Azpeitia el sábado 28 a las 18.15 horas. El cuadro navarro quiere seguir con su racha inmaculada en este inicio liguero y buscará su cuarta victoria consecutiva ante el equipo vasco. El mismo sábado el Valle de Egüés viajará hasta Bilbao para enfrentarse al Unamuno (19.20h.). Los azulones tratarán de conseguir la primera victoria de la campaña ante un conjunto que tampoco ha iniciado bien el año. Para el domingo queda la visita del Avia Zizur Ardoi a la capital bilbaína para enfrentarse al Tabirako Baque (11.30h.).

Por su parte, en Primera División femenina el Lagunak Lakita viaja el domingo a Vitoria para enfrentarse al Araski (12.30h.). Las de Barañáin podrían acabar la jornada líderes si vencen y no lo hace el Tabirako Baque. En el grupo B, Navarro Villoslada se desplaza el sábado a San Sebastián para jugar en la pista del Bera Bera (18h.). Cerrará la jornada el líder, el Megacalzado Ardoi, que recibe en Zizur al Unamuno (18h.) con la intención de seguir en lo más alto.

Por último, en Segunda División femenina los cuatro partidos de los equipos navarros se disputarán el sábado 28. Abrirá la jornada Paz de Ziganda que viaja hasta Logroño para jugar frente al San Ignacio Venue (16h.). Dos horas más tarde hará lo propio Aranguren Mutilbasket en la pista del Mungia. Mientras tanto, el Kaleangora Liceo Monjardín recibirá en su pista al Askartza Claret, también a las 18 horas. Cerrará la jornada el líder, San Ignacio, que hará de local ante el Fabiolas San Antonio en Larrabide (20h.).

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not