Partido a disputar en el polideportivo Fernando Expósito de Renedo el domingo a las 18 de la tarde. Encuentro entre dos equipos igualados en la tabla y en el que quien gane dará un paso firme para mantener la categoría.
El equipo local al inicio de la temporada era uno de los candidatos a pelear por puestos altos clasificatorios, debido a su potencial interior con Vladimir Orlov, un ex LEB Oro y un jugador muy joven con gran futuro gran reboteador y anotador cerca de la canasta, pero con una carencia en el tiro exterior; con Pape Sayek, jugador zurdo capaz de jugar de cara y con gran acierto en tiro de tres, completa un gran juego interior.
Tras ellos están el base David García Peña, uno de los ‘Junior de oro’, que atesora una gran calidad a sus 37 años; el veterano Arnaiz con un gran tiro de tres y el último fichaje, Sergio Iglesias un portento físico. Todos esto son los ingredientes adecuados para pelear por cotas altas pero actualmente se encuentran empatados con el Valle de Egues y quien gane tendrá pie y medio otro año en EBA. Valle de Egüés tiene a favor los 12 puntos del partido de ida pero por contra cuentan con las bajas de Íñigo ayerra y Sergio García.