XXIV CAMPUS DE VERANO LEKAROZ: Del 11 al 18 de agosto del 2011 – ACTIVIDAD EN INGLÉS!!!!

Desde hoy y hasta el próximo 18 de agosto del 2011 tiene lugar el XXIV Campus de verano en Lekaroz EN INGLÉS, dirigido a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 96 al 99. Los entrenamientos se realizarán en las instalaciones deportivas municipales de Elizondo, y el alojamiento será en el albergue municipal de Lekaroz.
Plazas y régimen de alojamiento: 50 plazas en pensión completa.

El campus en inglés está basado en nuestros tradicionales campus de baloncesto pero desarrollándolo íntegramente en inglés.
Buscamos, en este campus, alcanzar dos objetivos principales:
-Aproximar de manera lúdica el inglés a los jugadores a través de una actividad que les reúne durante el resto del año como es el baloncesto.
-Utilizar el inglés como herramienta de conocimiento de nuestro deporte gracias a la riqueza de su vocabulario baloncestístico, cuyo conocimiento abre una puerta de entendimiento de buena parte de las características de nuestro deporte. Con ello también posibilitaremos el acercamiento de los chavales a retransmisiones y publicaciones internacionales.
En cuanto a las actividades propias del idioma desarrollaremos a diario actividades en las que se trabajarán las áreas de estudio del inglés: comprensión lectora, comprensión escrita, conversación, listening y pronunciación.
Desde el momento de inicio del campus, se incidirá en que los chavales se esfuercen en usar ellos mismos el inglés como vía de comunicación con los monitores y entre ellos.
Todos los monitores serán bilingües y las actividades de enseñanza de la lengua inglesa estarán desarrolladas por profesionales de la enseñanza con amplia experiencia en la docencia.

En el campus contamos con magníficas instalaciones (pistas cubiertas, piscinas, comedor, sala T.V. y vídeo, salas de recreo, etc…), que nos permitirán pasar unos días llenos de satisfacciones.
Junto a actividades propias de baloncesto (entrenamientos físicos y técnicos diarios, ligas por categorías, charlas-coloquíos, etc…) toda una serie de actividades recreativas diseñadas y programadas, por el animador de tiempo libre que nos acompañará, completarán un jugoso y atractivo programa.
La edad y nivel técnico del participante se tendrán en cuenta para la formación de grupos de entrenamiento.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not