Los navarros visitan a Baskonia el domingo a las 19 horas con la intención de ganar y esperar una derrota del líder para recuperar el primer puesto.
Jornada 24 en Tercera FEB en la que Castillo de Gorraiz Valle de Egüés quiere volver a la senda de la victoria para meter presión en la lucha por el liderato del grupo, que cedió a Logrobasket Cocinas.com la semana pasada. Los navarros vuelven a jugar fuera de casa, ya que les toca visitar la cancha de Baskonia el domingo a las 19 horas.
Así, los de Jotas Unzué afrontan un nuevo compromiso a domicilio ante Baskonia, décimo clasificado con once victorias y que cuenta con jugadores muy interesantes en sus filas.
Castillo de Gorraiz sigue luchando por ese primer puesto que da acceso directo a la fase de ascenso. Ahora mismo, empata a 19 victorias con Logrobasket Cocinas.com, con quien pierde el basketaverage. Eso sí, esta jornada se enfrentan primero contra tercero, por lo que los navarros pueden salir muy beneficiados de ese duelo si consiguen ganar su partido.