El nuevo proyecto del Castillo de Gorraiz Valle de Egüés se estrena este domingo a las 16 horas en Maristas frente a Tabirako Baqué. El primer equipo masculino del baloncesto navarro está de vuelta a Tercera FEB (antigua Liga EBA) y sigue con Jotas Unzué como entrenador.
Eso sí, el equipo ha remodelado y reforzado su plantilla con la llegada de jugadores que han militado en LEB Plata como Balastegui, Portález, Yárnoz, Fercho y Lacunza.
El Castillo de Gorraiz Valle de Egüés comienza la temporada en casa frente a Tabirako Baqué, otro de los equipos que han ascendido esta temporada. El objetivo del conjunto navarro es pelear por el ascenso a LEB Plata, por lo que deberá hacer de Maristas un auténtico fortín desde esta primera jornada.
Plantilla del Castillo de Gorraiz Egüés:
Bases: Álex Calvo y Nicolás Úriz
Escoltas: Javier Balastegui y Pau Elso
Aleros: Pablo Yárnoz, Iker Echeondo y Pablo Fernández
Ala-pívots: Javier Lacunza y Anton Savistki
Pívots: Serge Konan y Marcos Portález