Cómoda victoria de Castillo de Gorraiz Valle de Egüés frente a Blendio por 86 a 56 en Maristas en la jornada 23 del grupo A de Tercera FEB. Los navarros mantienen el liderato a falta de tres partidos con un triunfo de ventaja sobre Logrobasket. Así, quedan tres finales para intentar mantener ese primer puesto que da billete directo para la fase final por el ascenso.
El poderío interior de los de Jotas Unzué fue clave para sumar una nueva victoria en casa, donde no han perdido ni un solo encuentro hasta la fecha. Castillo de Gorraiz Valle de Egüés fue muy superior desde el principio. Un parcial de 30 a 10 en el primer cuarto dejó muy encarrilado el duelo. Tras un pequeño bajón en el segundo periodo (11-15), los de Egüés volvieron a llevarse los dos últimos cuartos para cerrar el partido con total comodidad.
La semana que viene, los navarros afrontan un duelo clave en su visita al cuarto clasificado, De Morro Fino Cantbasket04 el sábado a las 17:30 horas. Quedan tres partidos para el final y los de Egüés quieren mantener ese primer puesto.