TE LLEVAMOS A PARTICIPAR EN EL DÍA DEL MINIBASKET EN FRANCIA

Dentro del marco de colaboración que este año ha establecido la Federación Navarra de Baloncesto con el Comité Departamental de Pirineos Atlánticos de Baloncesto, hemos recibido invitación para participar en la fiesta del Día Nacional del Minibasket en Francia que se celebra, el próximo 1 de mayo, en Pau.

En esta actividad pueden participar niños de 5 a 10 años (nacidos entre el 2009 y el 2003, ambos inclusive) existiendo tres categorías: U11(2003-2004) – U9(2005-2006) – U7(2007-2008-2009)

Durante esta jornada, desde las 9,30 h., se disputarán partidos de 3×3, 4×4 y pruebas individuales de habilidad técnica.

Los equipos pueden acudir a esta fiesta desplazándose por su propios medios o en el autobús gratuito que fletará la federación. En ambos casos, es obligatoria la inscripción, que debe enviarse a la federación con anterioridad al próximo 15 de abril indicando si se desea hacer uso del servicio de autobús o no. Caso de que las plazas requeridas para este servicio superen las disponibles, estas se otorgarán por sorteo (23 de abril), pudiendo los equipos que no obtengan plaza acudir por sus propios medios.

La comida corre de cuenta de los equipos.

Los equipos que viajen en autobús deberán componerse como máximo de 4 jugadores y un entrenador, en el caso de jugar el 3×3, y 5 jugadores y un entrenador, si lo hacen en el 4×4. El entrenador o responsable del grupo de jugadores deberá ser mayor de edad.

La federación se responsabiliza de la buena gestión del transporte y de facilitar la participación de los equipos realizando cuántas gestiones previas sean necesarias asi como las de coordinar in situ esta participación, para lo que se desplazarán a Pau 2 representantes de la misma.

El resto de responsabilidades que pudieran derivarse de esta participación incumben a la entidad organizadora de la actividad y a los clubes participantes.

Adjuntamos el dossier explicativo de esta Fiesta Nacional del Minibasket francés, con horarios, descripción de las pruebas individuales, plano de ubicación de la actividad,… y en el que encontraréis la hoja de inscripción de equipos que es necesario enviar a federación antes del 15 de abril.

ANIMATE Y PARTICIPA!!!!!

DOCUMENTOS

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not