El duelo más atractivo de la jornada se disputaba en el pabellón José Mª Iribarren, donde la Segunda Femenina acogía el derbi navarro entre Sensitest Navarro Villoslada y Proyecta IT Oncineda. Pronto las locales lograron las primeras rentas, consiguiendo distanciarse en el marcador y afrontando la segunda parte con garantías, llevándose finalmente la victoria (82-51). Paz de Ziganda Ikastola venció en casa a Frutos Secos DLV Nature las Bellotas (60-56), dando un paso para acercarse a los puestos de final a cuatro. Mientras, Aranguren Mutilbasket no tuvo su día y cayó en la pista de San Antonio (49-27).
En Primera División Femenina, Lagunak Lakita continuará una jornada más como líder tras vencer a domicilio a Unamuno (52-69), mientras que Megacalzado Ardoi seguirá en la segunda plaza tras ganar con holgura a Ibaizabal (81-38).
En Primera División Masculina, los dos equipos navarros se enfrentaban a los dos primeros clasificados. Burlada i3i no pudo con el líder, el Fundación 5+11 (85-53), si bien San Cernin BNC derrotó a Biok2.com (67-58), lo que le permite seguir en tercera posición.