SENSITEST NAVARRO VILLOSLADA SE LLEVA EL DERBI DE SEGUNDA FEMENINA

El duelo más atractivo de la jornada se disputaba en el pabellón José Mª Iribarren, donde la Segunda Femenina acogía el derbi navarro entre Sensitest Navarro Villoslada y Proyecta IT Oncineda. Pronto las locales lograron las primeras rentas, consiguiendo distanciarse en el marcador y afrontando la segunda parte con garantías, llevándose finalmente la victoria (82-51). Paz de Ziganda Ikastola venció en casa a Frutos Secos DLV Nature las Bellotas (60-56), dando un paso para acercarse a los puestos de final a cuatro. Mientras, Aranguren Mutilbasket no tuvo su día y cayó en la pista de San Antonio (49-27).

En Primera División Femenina, Lagunak Lakita continuará una jornada más como líder tras vencer a domicilio a Unamuno (52-69), mientras que Megacalzado Ardoi seguirá en la segunda plaza tras ganar con holgura a Ibaizabal (81-38).

En Primera División Masculina, los dos equipos navarros se enfrentaban a los dos primeros clasificados. Burlada i3i no pudo con el líder, el Fundación 5+11 (85-53), si bien San Cernin BNC derrotó a Biok2.com (67-58), lo que le permite seguir en tercera posición.

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not