SEMIFINAL NAVARRA QUE VALE UN SUEÑO
SAN IGNACIO-PREMO y NAVARRO VILLOSLADA se enfrentan en semifinales de la Fase de Clasificación de 1ª División Femenina el próximo sábado 16 de mayo en el Pdvo. Liceo Monjardín de Iruña donde también se disputará la otra semifinal entre Tabirako Baque y La Salle Versia. En la liga regular cada derbi navarro ha tenido un ganador: en la primera vuelta consiguió la victoria San Ignacio Premo 53-57 y en la segunda ganó hace unos días 57-63 Navarro Villoslada. El objetivo de ambos equipos llegar a la disputar la final del domingo cuyo equipo vencedor conseguirá acompañar a Universidad Deusto Loiola (Campeón de 1ª División Femenina) en las Fases de ascenso a Liga Femenina 2. No hay margen de error, no hay red de seguridad. Todo lo trabajado durante meses desemboca en una semifinal de alta intensidad donde únicamente el vencedor seguirá en la carrera por dar el salto de categoría. Con las gradas preparadas para empujar y el ambiente de las grandes citas asegurado, Pamplona-Iruña vivirá una semifinal de máxima exigencia. Un partido de los que definen temporadas. De los que obligan a competir al límite. Porque cuando el premio es seguir soñando con LF2, sólo vale ganar.







