SAN FERNANDO SERÁ LA SEDE DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA MINIBASKET 2017

Esta tarde la Federación Española de Baloncesto ha anunciado la que será sede de los Campeonatos de España Minibasket de Selecciones Autonómicas en su edición de 2017.

La organización ha recaído sobre la Federación Andaluza de Baloncesto, que llevará el evento a la localidad de San Fernando, en colaboración con la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando.

El torneo se celebrará del 8 al 12 de abril y albergará a cerca de 450 deportistas. Una competición para la que las selecciones navarras ya han comenzado a prepararse.

 

OTRAS NOTICIAS

Cartel Plaza3x3 2026
66322ca8-f52b-405c-ae15-f9f344f00e0e
Convocatorias