La Federación Navarra de Baloncesto, la Fundación Miguel Induráin y la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi han suscrito este jueves la renovación del convenio de estructuración del baloncesto femenino navarro, un acuerdo que se puso en marcha hace tres temporadas y que se prolongará durante un año más.
La firma de esta renovación ha tenido lugar en la Casa del Deporte con la presencia de Miguel Pozueta, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin; Xabier azkarraga, presidente de la Fundación Ardoi; y Pablo Bretos, presidente de la FNB.
Como se recordará, este convenio se enmarca dentro de una de las rutas ‘Hacia la cumbre del deporte’ que desarrolla la Fundación Miguel Induráin, más concretamente en la de ‘Deporte y Mujer’, que se centra en la búsqueda de una igualdad efectiva y real en el deporte.
Desde la Federación Navarra de Baloncesto, agradecer a la Fundación Miguel Induráin y al Gobierno de Navarra su apoyo, que hace posible la continuidad del proyecto un año más. Eskerrik asko!