+QBASKET SALUD: NUEVO GRUPO SENIOR EN MARCHA, ÚLTIMAS PLAZAS

 

Ya esta en marcha el nuevo programa de baloncesto lúdico-social para mayores de 55 años, que busca fomentar la actividad deportiva y las relaciones sociales desde la práctica del baloncesto.

La actividad se desarrolla en el polideportivo José Mª Iribarren de Pamplona, los martes y viernes de 10 a 11. Además, se programarán también talleres formativos, charlas y actividades grupales sobre hábitos de vida saludables, nutrición y habilidades sociales.

La inscripción es gratuita para los participantes y debe realizarse en el teléfono 948210799. ¡¡Las plazas son limitadas!! El grupo actualmente tiene 13 alumnos y tenemos 7 plazas disponibles hasta alcanzar el máximo de 20 alumnos en el grupo.

+QBASKET SALUD es una iniciativa deportiva – social, puesta en marcha por FEB RSC y San Miguel 0,0 en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Baloncesto, que propone el baloncesto adaptado como opción de actividad física saludable así como medio de socialización, participación y disfrute.

+QBASKET SALUD es un programa que promueve el envejecimiento activo frente al sedentarismo, y defiende la riqueza de un uso responsable y saludable del ocio de las personas mayores. El programa va destinado a personas mayores de 55 años.

Más información en la Federación Navarra de Baloncesto (948210799).

 

DOCUMENTOS

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not