Previa a los Campeonatos de España infantiles y de minibasket 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MINIBASKET
Minibasket Masculino y Minibasket Femenino (Años 2002 y 2003).
Lugar: San Fernando (Cádiz)
Fechas: Se celebrará el Campeonato entre el 11 y el 16 de abril del 2014.

La selección femenina partipará en categoría Especial junto con las selecciones más potentes tras mantener esta categoría el año pasado en un magnifico campeonato, este año el reto será mantener la categoría, los rivales de nuestras chicas Cataluña, canarias Aragón, Galicia harán que nuestras chicas tengan que dar lo mejor de sí mismas.

La selección masculina tratara de obtener el ascenso en con castilla Leon como rival mas potente en su grupo y tratando de conseguir el pase a la categoría especial.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL
Infantil masculino y infantil femenino (Años 2000 y 2001).
Lugar: Zaragoza
Fechas: Se celebrará el Campeonato entre el 15 y el 19 de abril del 2014.

Ambas selecciones competirán en categoría especial, tras el ascenso de los chicos el año pasado y tras mantener la categoría las chicas, los objetivos también serán mantenerse entre las mejores aunque el reto enorme dadas las selecciones a las que deberá enfrentarse.

El combinado masculino encuadrado en el grupo previo con las tres mejores selecciones de esta generación Cataluña, Andalucía y Valencia además de la siempre complicada I. Baleares.

Nuestras chicas tampoco tendrán un grupo previo fácil, iniciando en campeonato contra uno de “cocos” de este campeonato, Madrid.

 

 

Pincha en el siguiente enlace para ver el Video de Promoción del Campeonato de España de Minibasket 2014 https://www.youtube.com/watch?v=Z77LZ_1myRM&feature=youtu.be

 

DOCUMENTOS

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not