Osés Construcción no ha podido sumar su primer triunfo de la pretemporada ante el Kutxabank Araski (81-58), si bien ha jugado un partido que ha terminado con buenas sensaciones para las navarras y en el que por momentos ha dominado el juego.
Tras haber jugado hacía apenas 24 horas en el mismo escenario ante el Durán Maquinaria Ensino, Juantxo Ferreira dosificaba a sus jugadoras. De esta manera, Osés Construcción arrancaba un buen primer cuarto con el liderazgo de Mungo y Rodríguez, con ventajas de 6 puntos y buenas sensaciones, finalizando el periodo con el resultado de 14-17.
En el segundo cuarto fue el conjunto local quien tomó la iniciativa para remontar, ajustando su defensa y mostrándose efectivas desde la línea de tres puntos. Al descanso el electrónico reflejaba 41-32.
En la segunda parte Osés Construcción pagó su mal inicio, con fallos en situaciones bajo aro, que las vitorianas no desperdiciaron para aumentar su ventaja (65-44). A pesar de todo, las navarras compitieron y terminaron el partido con buenas sensaciones y con descanso para Tate y Tunstull. Con la mirada ya puesta en la última prueba de pretemporada, el próximo domingo en Arrosadía a las 12 ante el Movistar Estudiantes.
Menú