NACIONAL | PREVIA: LA 2ª FEMENINA ABRE LA TEMPORADA 20/21

La Segunda División Femenina abre la temporada 2020/2021 en Nacional. Cuatro equipos navarros compiten esta temporada en la categoría: continúan San Ignacio, Kalean Gora Liceo Monjardín y Navasket (Paz de Ziganda Ikastola), mientras que Lagunak Furgovip llega desde la Liga Sénior de Primera Autonómica.

En esta temporada 2020/2021, la SEGUNDA FEMENINA cambia su formato de competición. En su primera fase, la que comienza este fin de semana, la Liga se divide en dos grupos de nueve equipos cada uno -cada jornada descansa un equipo en cada uno de los grupos-. Posteriormente, en la segunda fase, los cuatro primeros clasificados de cada grupo jugarán la fase de ascenso, mientras que los cinco últimos de cada grupo disputarán la fase de descenso, en ambos casos arrastrando los resultados de la primera fase ante los rivales de la segunda. En cuento a los equipos navarros, en esta primera fase Kalean Gora Liceo Monjardín queda encuadrado en el grupo A, mientras que San Ignacio, Navasket y Lagunak Furgovip forman parte del grupo B. 

La primera jornada del nuevo curso nos deja los siguientes partidos para nuestros equipos: en el grupo A, Kalean Gora Liceo Monjardín recibe el sábado (18.00 h) al Agencia TCB Jacobeo Alberite riojano en Liceo; y en el grupo B, San Ignacio visita el sábado (18.00 h) al Inmobiliaria Dato40 Toju en Vitoria y Navasket recibe el domingo (18.00 h) al Askartza Claret en su nueva casa: el polideportivo de Teresianas.

El partido de Lagunak Furgovip frente al Barakaldo Basket ha sido aplazado.

 

FOTO: ANE CESTAU (LAGUNAK)

 

 

COMPETICIÓN

 

LOCAL

 

VISITANTE

 

DIA

 

HORA

 

2ª Fem  (B)

 

Lagunak Furgovip

 

Barakaldo Basket

 

APLAZADO

 

 

 

2ª Fem  (A)

 

KaleanGora Liceo Monjardín

 

Agencia TCB Jacobeo Alberite

 

Sábado

 

18.00

 

2ª Fem  (B)

 

Inmobiliaria Dato40 Toju

 

San Ignacio

 

Sábado

 

18.00

 

2ª Fem  (B)

 

Navasket


Askartza Claret


Domingo

 

18.00

 

 

       
       

 

 

     

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not