NACIONAL | PREVIA: ARRANCA LA TEMPORADA 19/20 EN PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Arranca la temporada 2019/2020 en Primera División Nacional. Este fin de semana entran en liza Fonseca Basket Navarra, Aranguren Mutilbasket y Megacalzado Ardoi en Primera Femenina, mientras que en Primera Masculina a Aranguren Mutilbasket le toca jornada de descanso para empezar. 

En PRIMERA FEMENINA se concentra, por lo tanto, todo lo que hay en juego para los equipos navarros este fin de semana. El primero en debutar esta temporada en competición oficial será Fonseca Basket Navarra, que juega el domingo (11.00 h.) en la pista del Bera Bera Bultz donostiarra para comenzar la que será su tercera temporada consecutiva en la categoría. Posteriormente se estrenarán los dos debutantes navarros en Primera Femenina, dos equipos que lograron el ascenso la pasada temporada: Aranguren Mutilbasket recibe el domingo (18.00 h) al Lointek Gernika en Mutilva, mientras que Megacalzado Ardoi hará lo propio en Zizur Mayor el domingo (18.00 h) con el Hondarribia Ikasbasket como rival. 

En PRIMERA MASCULINA, la competición se inicia con jornada de descanso para Aranguren Mutilbasket, que tendrá que esperar una semana para debutar en la categoría después de lograr el ascenso la pasada temporada en la Segunda División Interautonómica.

En SEGUNDA FEMENINA, la temporada 2019/2020 comenzará el próximo fin de semana, 12 y 13 de octubre.

 

COMPETICIÓN

 

LOCAL

 

VISITANTE

 

DIA

 

HORA

 

1ª Fem

 

Bera Bera Bultz


Fonseca Basket Navarra

 

Domingo

 

11.00

 

1ª Fem

 

Aranguren Mutilbasket

 

Lointek Gernika

 

Domingo

 

18.00

 

1ª Fem

 

Megacalzado Ardoi

 

Hondarribia Ikasbasket

 

Domingo

 

18.00

 

1ª Masc

Aranguren Mutilbasket Descansa    
       

 

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not