Primera División masculina:
Comenzó la liga con tres ajustadas victorias de los tres equipos navarros en Primera División masculina. El Valle de Egüés venció a Ulacia por 78 a 77 en un partido muy complicado que se decidió en la prórroga. También por un punto se impuso Navasket en casa al Aisla Armeti Ibaizabal en un partidazo (89-88). Por su parte, Megacalzado Ardoi empezó ganando a domicilio en la complicada cancha de Mondragon Unibertsitatea por cuatro puntos (76-80).
Resultados:
- VALLE DE EGÜES 78 – 77 ULACIA ZKE
- NAVASKET 89 – 88 AISLA ARMETI IBAIZABAL
- MONDRAGON UNIBERTSITATEA 76 – 80 MEGACALZADO ARDOI
Primera División femenina:
En la segunda jornada de liga, San Ignacio Premo se dio un auténtico festín para ganar en casa con mucha facilidad al Afiliados Gazteiz Araba (100-31). Por su parte Navarro Villoslada no pudo lograr su primera victoria y cayó derrotado en Leioa (57-43).
Resultados:
- ASKARTZA CLARET 57 – 43 NAVARRO VILLOSLADA
- SAN IGNACIO – PREMO 100 – 31 AFILADOS GASTEIZ ARABA
Segunda División femenina:
En el grupo A, Lagunak se impuso en el derbi ante Navasket por 58 a 73 y logra su segundo triunfo del año en un gran inicio en la categoría. Por su parte, Gazte Berriak cayó frente a Escolapios en Bilbao. En el grupo B, hubo pleno de victorias para los tres equipos navarros. El Valle de Egüés se impuso al Jacobeo Alberite Clínica Dental Sonrío y suma su segundo triunfo, al igual que el Liceo Monjardín, que se impuso al Getxo en casa. Por su parte, Avia Zizur Ardoi logró su primera victoria en un partido muy igualado ante Sopela (40-43).
Resultados: