Primera división masculina:
Última jornada de este 2024 en Primera división femenina con victoria contundente de Megacalzado Ardoi. Los de Zizur se dieron un festín ofensivo frente a Aisla Armeti Ibaizabal en un gran partido que terminó 106 a 83. Importante victoria para acabar el año en quinta posición con siete triunfos. Menos fortuna tuvieron los otros dos representantes navarros, que despidieron el año con derrota en dos partidos disputados y terminan 2024 con 3 victorias. Navasket cayó en la cancha del Disdira Bitxitegia ISB por 86 a 79, mientras que Aguerri Larraona Claret perdió en su visita al líder, el Universidad Deusto Loiola Indautxu, por un disputado 66 a 55.
Resultados:
- Disdira Bitxitegia ISB 86–79 Navasket
- Megacalzado Ardoi 106–83 Aisla Armeti Ibaizabal
- Universidad Deusto Loiola Indautxu 66–55 Aguerri Larraona Claret
Primera división femenina:
San Ignacio Premo finaliza el año en tercera posición con ocho victorias, a solo una de los colíderes, tras vencer con holgura en su visita al Lointek Gernika (48-84). Por su parte, Navarro Villoslada compitió muy bien ante el potente Universidad Deusto Loiola Indautxu, pero acabó cayendo por 66 a 75. Las navarras llegan a las Navidades en la zona baja de la tabla con una victoria, pero recuperan sensaciones tras haber competido hasta el final frente a un gran rival.
Resultados:
- Navarro Villoslada 66–75 Universidad Deusto Loiola Indautxu
- Lointek Gernika 48–84 San Ignacio Premo
Segunda división femenina:
En el grupo A, Megacalzado Ardoi se llevó un vibrante derbi navarro frente a Valle de Egüés por 56 a 59. Las de Zizur llevaron la ventaja en el marcador durante buena parte del partido, pero todo se igualó en el último cuarto, en el que hubo varios cambios de ganador. Al final, las de Zizur volvieron a ganar el derbi frente a Egüés y se colocan quintas con 7 triunfos. Valle de Egüés acaba un gran año en tercera posición con 9 triunfos. Con 7 victorias se queda también Navasket, que perdió en su visita al Opticalia Ugeraga Sopela por 69 a 47. En cuanto a Liceo Monjardín, sufrió su tercera derrota consecutiva en la cancha del Conet Facility Araba por 78 a 33 y se queda con 6 triunfos.
El derbi navarro del grupo B tampoco defraudó. Aranguren Mutilbasket se impuso en Barañáin a Lagunak por un emocionantísimo 73 a 77. El partido estuvo tremendamente igualado en todo momento y hubo bastantes alternativas, con cinco cambios de ganador. Al final, Mutilbasket logró una gran victoria para acabar el año séptimo con seis victorias, mientras que Lagunak se queda sexto con siete. En cuanto a Gazte Berriak, despide el año como colíder con diez victorias y sigue con su extraordinaria dinámica tras superar a Unibasket Logroño por 88 a 74. Las de Antsoain dominaron el encuentro desde el principio, logrando 30 puntos en el primer cuarto, y supieron gestionar la renta para seguir haciendo de Idaki un auténtico fortín.
Resultados:
- Conet Facility Araba 78–33 Liceo Monjardín
- Valle de Egüés 56–59 Megacalzado Ardoi
- Opticalia Ugeraga Sopela 69–47 Navasket
- Gazte Berriak 88–74 Unibasket Logroño
- Lagunak 73–77 Aranguren Mutilbasket