Los dos equipos vencieron sus derbis ante Liceo Monjardín y Gazte Berriak. El tercer derbi de la jornada se lo llevó Megacalzado Ardoi por un punto. En 1ª masculina, Navasket también es colíder con tres triunfos.
Primera masculina:
Sigue el comienzo dispar de los dos representantes navarros en este inicio en Primera División masculina. Navasket es colíder con tres victorias, mientras que Castillo de Gorraiz Valle de Egüés todavía no ha logrado la primera. En esta jornada, Navasket volvió a hacerse fuerte en casa para superar a Urgatzi por 79 a 66 en un duro partido que los locales sacaron adelante tras el descanso. En cuanto a los de Egüés, que volvieron a ser vulnerables en el rebote, cayeron en su visita a San Prudencio por 81 a 66.
Resultados:
- San Prudencio 81–66 Castillo de Gorraiz Valle de Egüés
- Navasket 1DM 79–66 Urgatzi
Primera femenina:
Cara y cruz para los dos equipos navarros de Primera femenina en dos finales muy igualados. Navarro Villoslada volvió a ganar en casa, en esta ocasión a Tabirako Baque, por 63 a 58. Las navarras rompieron el partido en el segundo cuarto y supieron mantener la ventaja hasta el final. Importante triunfo para ponerse con dos victorias, las mismas con las que se queda San Ignacio Premo, que perdió por tan solo un punto en su visita al Lointek Gernika (50-49). Fue un encuentro con muchas alternativas en el marcador y que al final cayó de lado de las locales.
Resultados:
- Navarro Villoslada 63–58 Tabirako Baque
- Lointek Gernika 50–49 San Ignacio Premo
Segunda femenina:
En el grupo A, AlzMotors Mutilbasket continúa como líder en solitario con pleno de victorias después de vencer en otro derbi navarro ante Gazte Berriak por 81 a 54. Tras un primer cuarto igualado, las de Mutilva se escaparon en el marcador en el segundo y gestionaron la ventaja hasta el final. El otro derbi foral de la jornada se decidió por tan solo un punto. Megacalzado Ardoi venció a Valle de Egüés por 60 a 61 tras remontar en el tercer cuarto y tener más acierto en un final de infarto. Las de Zizur suman su primer triunfo, mientras las de Egüés continúan sin conocrr la victoria en liga. La segunda victoria consiguió Lagunak, que superó a Leioa SBT por 72 a 63 en Barañáin.
En el grupo B, es Navasket quien mantiene el liderato y sigue invicto tras ganar el derbi navarro de esta jornada ante Liceo Monjardín (65-52). Las de Liceo compitieron bien y llegaron a ir por delante en el marcador hasta el tercer cuarto, pero Navasket hizo valer su mayor calidad en los minutos finales para hacerse con el partido. En cuanto a Larraona Claret, cayó en casa por 52 a 76 ante un Goierri Aldapa superior tras el descanso.
Resultados:
- AlzMotors Mutilbasket 81–54 Hostal Lola Gazte Berriak
- Lagunak 72–63 Leioa SBT
- Megacalzado Ardoi 61–60 Valle de Egüés
- Larraona Claret 52–76 Goierri Aldapa
- Navasket 2DF 65–52 Liceo Monjardín















