Primera división masculina:
Megacalzado Ardoi volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y fue el único de los tres equipos navarros que ganó en esta sexta jornada. Los de Zizur vencieron al colista, el Hydropyc Urgatzi (68-91), en un partido que resolvieron tras el descanso después de un inicio igualado. Larraona Claret cayó en el duelo entre los dos equipos de Claret frente a Akartza por 57 a 61. Los navarros dominaron buena parte del partido y llegaron a tener una ventaja de 17 puntos, pero pagaron caro un mal tercer cuarto en el que el parcial fue de 7 a 26. En cuanto a Navasket, perdió en su visita al Easo Basket Turdus Wine por 87 a 63 en un duelo que se les escapó antes del descanso, al que llegaron 19 puntos abajo. Después, los navarros buscaron la reacción pero sin fortuna.
Resultados:
- Aguerri Larraona Claret 57–61 Askartza Claret
- Easo Basket Turdus Wine 87–63 Navasket
- Hydropyc Urgatzi 68–91 Megacalzado Ardoi
Primera división femenina:
San Ignacio Premo volvió a ganar después de haber sufrido su primera derrota de la temporada la semana pasada y se mantiene segundo con cinco victorias. San Ignacio Premo venció en un partido disputado frente a Euskofriz Askartza por 51 a 45. Menos fortuna tuvo Navarro Villoslada en su visita al Zornotza, en la que acabó cayendo por 63 a 40. Las navarras se quedan en la parte baja de la clasificación con una victoria y tratarán de escalar posiciones después de un inicio complicado.
Resultados:
- San Ignacio Premo 51–45 Euskofriz Askartza
- Zornotza ST 63–40 Navarro Villoslada
Segunda división femenina:
En el grupo A, Valle de Egüés se llevó un precioso derbi frente a Liceo Monjardín por 56 a 60. Las del Valle de Egüés comenzaron muy bien el encuentro, con un parcial de 27 a 16, y supieron defender la ventaja pese a los intentos de remontada de las locales. Con esta victoria, el Valle de Egüés se sitúa colíder junto al Getxo en un excelente inicio de temporada, mientras que Liceo Monjardín sufre su segunda derrota y se queda en tercera posición. Precisamente el Getxo fue quien superó a Navasket por 60 a 36 este fin de semana. Las locales rompieron el partido al principio y, pese a intentarlo, Navasket no pudo acercarse en el marcador. Las navarras se quedan con cuatro victorias, las mismas que alcanzó Megacalzado Ardoi tras superar a Jacobeo Alberite Clínica Dental Sonrío con mucha holgura (80-40).
En el grupo B, Gazte Berriak se llevó el derbi por todo lo alto frente a Lagunak por 60 a 38. Las de Antsoain comenzaron mejor el encuentro gracias a la buena defensa. Las de Barañáin se acercaron en el marcador en el tercer cuarto y se metieron de lleno en el partido, pero Gazte Berriak acabó metiendo otro gran parcial para acabar venciendo por 22 puntos. Ahora, Gazte Berriak, Lagunak, Gráficas Juaristi y Escolapios Hormigones Vascos Bilbao quedan empatados en lo más alto de la tabla con 5 triunfos. Con 4 victorias se pone Aranguren Mutilbasket, que logró un sensacional triunfo en la complicada cancha del Killyan Atlético San Sebastián por 57 a 58. Las de Mutilva se fueron por debajo en el marcador al descanso, remontaron en el tercer cuarto y estuvieron más acertadas en los últimos minutos para llevarse un gran partido.
Resultados:
- Liceo Monjardín 56–60 Valle de Egüés
- Megacalzado Ardoi 80–40 Jacobeo Alberite Clínica Dental Sonrío
- Getxo SBT 60–36 Navasket
- Gazte Berriak 60–38 Lagunak
- Killyan Atlético San Sebastián 57–58 Aranguren Mutilbasket