NACIONAL / CRÓNICA: DOBLE VICTORIA EN PRIMERA FEMENINA

Resultados de los equipos navarros de categoría nacional este fin de semana.

Primera división masculina:

Valle de Egüés y Megacalzado Ardoi volvieron a sumar dos victorias importantes que les afianzan en la parte alta de la clasificación en un gran arranque de temporada. Ahora mismo, son primero y segundo empatados con cinco triunfos. Valle de Egüés logró una sensacional victoria en su visita a la complicada pista del Universidad Deusto Loiola Indautxu en un bonito 85 a 94. Megacalzado Ardoi superó con mucha solvencia al Atlético San Sebastián (84-63). Por su parte, Navasket cayó en su visita al Cabarri Galvanizados Unamuno por 73 a 59 y quedan los dos con dos victorias.

Resultados:

Primera división femenina:

Doble victoria de los equipos navarros en esta séptima jornada. Navarro Villoslada venció al Zornotza por un emocionantísimo 60 a 59. Así, logran su segundo triunfo de la temporada y superan a su rival en la tabla. Por su parte, San Ignacio Premo venció con contundencia en la cancha de Askartza Claret (41-66) y  sigue en la parte alta de la clasificación con cinco victorias en un gran arranque liguero.

Resultados:

Segunda División femenina:

Gran victoria de Navasket ante Escolapios Hormigones Vascos Bilbao por 55 a 46 para situarse tercero con 5 triunfos. Menos suerte tuvieron Gazte Berriak, que perdió frente a Easo Ibaeta Basket, y Unsain Grupo Lagunak, que cayó en su visita a Leioa por un igualado 66 a 62.

Resultados:

En el grupo B, sensacional victoria de Andamios Duar Liceo Monjardín ante IZ4 Hondarribia, un rival directo en la clasificación al que iguala con 5 victorias. El Valle de Egüés se queda con 4 tras caer derrotado en su duelo frente a un Sopela que conquistó Maristas (49-69). Por último, Avia Zizur Ardoi sigue con dificultades en este inicio de liga y perdió en Getxo (69-39). 

Resultados:


OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not