Segunda División femenina:
Termina la segunda fase en Segunda División femenina con dos equipos navarros entre los cuatro que disputarán el play-off de ascenso a Primera División. Las de Mutilva han finalizado la fase A1 terceras y se medirán en semifinales a Getxo SBT, mientras que las de Navasket han terminado quintas y su rival será Conet Facility Araba.
Tanto Aranguren Mutilbasket como Navasket certificaron su clasificación ganado en la última jornada los dos derbis navarros. Las de Mutilva se impusieron en Zizur a Megacalzado Ardoi por 55 a 64 en un buen partido. Por su parte, Navasket venció a Gazte Berriak (71-48) en un encuentro que rompió antes del descanso. Las de Antsoian trataron de reaccionar, pero no pudieron evitar la derrota y se quedan sextas en la clasificación.
Con muy buen sabor de boca acaba Liceo Monjardín, que ganó a Alkivent Toju por 72 a 63, sumando su tercer triunfo consecutivo. Menos suerte tuvo en su despedida Lagunak, que cayó en la pista de un Getxo SBT que se la jugaba por 49 a 38.
En la fase A2, Valle de Egüés termina líder del grupo y cierra una muy buena temporada ganando en la última jornada a Unibasket Logroño por un cómodo 88 a 56.
Resultados:
- Getxo SBT 49–38 Lagunak
- Navasket 71–48 Gazte Berriak
- Megacalzado Ardoi 55–64 Aranguren Mutilbasket
- Liceo Monjardín 72–63 Alkivent Toju
- Valle de Egüés 88–56 Unibasket Logroño