GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN 90
MEGACALZADO ARDOI 80
Megacalzado Ardoi salió derrotado del Polideportivo municipal del Plantío de Burgos, a pesar de haber realizado un buen partido en ataque que no fue suficiente ante un gran Grupo Santiago.
Los navarros se vieron superados por ligeras diferencias a lo largo de todo el partido. Si bien el buen juego ofensivo daba sus resultados, con un Pope Urtasun volviendo al mejor nivel de la temporada pasada. Los burgaleses merced a un entonadísimo Mario Tobar, que tocaba prácticamente todos los balones bajo los aros, lograba mantenerse en todo momento por delante en el marcador. El equipo local buscaba las situaciones cercanas a canasta para sus lanzamientos, lo que le resultó altamente productivo de cara al marcador.
Megacalzado Ardoi se vió impotente ante un Grupo Santiago que lo arrolló en ataque, con un juego muy físico y de gran intensidad, si bien se puede decir que las sensaciones del equipo en ataque han mejorado sustancialmente en lo que llevamos de temporada.
GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN (90): Emil Savic (3); Dusan Juzbasic (17); Amiran Liparteliani (8); Alberto Duarte (12); Abian Expósito (3) –cinco inicial- Ricardo Martínez (0); Francisco Jiménez (8); Txomin López (5); Mario Tobar (26); Roberto Ortega (8).
MEGACALZADO ARDOI (80): Pope Urtasun (24); Iñigo Campos (10); Andrés Zabaleta (10); Iñigo Zabalo (7); Anton Savitski (15) –cinco inicial– Pablo López (3); Ariztimuño (0); Fran Eguílaz (5); Julen Perales (0); Nico Uriz (6)
PARCIALES: 22-18; 21-18; 21-20; 26-24.
ÁRBITROS: Aguado y Cortes. Excluyeron con cinco faltas a Anton Savitski de Megacalzado Ardoi.
CBT GIMNÁSTICA SPORT CAFÉ 64
VALLE DE EGÜÉS 69
Por su parte el Valle de Egüés logró su primera victoria de la temporada al ganar en Torrelavega por 64-69. El equipo entrenado por Fernando Larraya recibe el próximo 12 de noviembre a las 12 horas al Pas Piélagos en el Polideportivo Maristas de Sarriguren.