MEGACALZADO ARDOI BUSCA EL SEGUNDO PUESTO

Este fin de semana, Megacalzado Ardoi recibe en casa a Gallofa & Co para disputar la vigésima jornada de la Liga EBA. El partido tendrá lugar el día 12 de marzo a las 18:00 h en el polideportivo de Zizur Mayor.

Gallofa & Co será un peligroso rival para el equipo de Jesús Casimiro. En la clasificación se sitúa el segundo, un puesto por delante de Megacalzado Ardoi. Su juego es muy rápido y ofensivo, con muchas posesiones y robos de balón. Además, es el equipo que más rebotes coge de la liga, el tercero en rebotes totales, el segundo en tiros de 3 y puntos anotados, y el tercer equipo más valorado.

Entre sus jugadores más destacados se encuentran dos buenos interiores cuya altura ronda los 2 metros, con muy buen físico, Paul Timothy Larse, mejor reboteador ofensivo de la liga y tercer mejor reboteador total; y Lleon Gregory Tillman, ambos con muy buenas valoraciones. Y entre sus exteriores, destacar a Jaime García, jugador clave y segundo máximo anotador de triples de la liga; y a Sandro Gacic.

Pese a presentar una plantilla con bastantes jugadores cántabros y de la cantera del club, su quinteto inicial está formado por fichajes: un cántabro, Jaime García; dos bosnios, Sandro Gacic y Mihajlo Zvonar; y dos estadounidenses, Lleon Gregory y Paul Timothy.

Megacalzado Ardoi afronta el choque con toda su plantilla disponible y el objetivo de conseguir el segundo puesto de la clasificación.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not