MEGACALZADO ARDOI, ANTE EL TAKE TOLOSA EN CASA (DOMINGO, 18:00)

Este domingo, en el Polideportivo de Zizur Mayor, a partir de las 18:00 horas, Megacalzado Ardoi recibe al Take Tolosa en partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga.

Take Tolosa, penúltimo clasificado, ha obtenido dos victorias en lo que va de temporada. El equipo guipuzcoano parece haber entrado en una dinámica más positiva logrando la victoria en la cancha de Ulacia Grupo.

Jon Azaldegui, su jugador más destacado, es el quinto mejor anotador por partido de la liga y el que más faltas recibe, lo que evidencia su calidad en el juego individual. Junto a Jon destaca su hermano Beñat con 13,5 de media de valoración, con el máximo número de rebotes ofensivos de esta temporada (9 en un partido). Es un jugador con altura y fuerza de cara al aro. Prácticamente el juego del equipo se basa en la calidad de estos dos jugadores, junto a la de Karim Birawi.

Megacalzado Ardoi, por su parte, retoma esta decimosexta jornada con ganas tras la recuperación de dos de sus jugadores lesionados, Óscar Gómez e Íñigo Campos, que volverán a la pista poco a poco. Tras la derrota contra Easo Loquillo la pasada jornada, se sitúa en cuarta posición, con 11 victorias y 4 derrotas.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not