La Liga EBA alcanza este fin de semana la 14ª jornada, la penúltima de la primera vuelta y la última antes del parón de Navidad que detendrá la competición hasta el próximo 11 de enero. Valle de Egüés despide el 2019 en casa frente al CB Santurtzi SK, mientras que Megacalzado Ardoi disfruta de su jornada de descanso.
Valle de Egüés recibe el domingo (12.30 h) en el polideportivo de Maristas al CB Santurtzi SK. Los de Sarriguren, que el pasado fin de semana vieron frenada su progresión tras tres victorias consecutivas, quieren continuar fuertes en casa para regresar a la senda del triunfo y seguir escalando posiciones en una igualada clasificación. Seguro que los de Fernando Larraya no lo tendrán sencillo ante un rival, el vizcaíno, que pese a su delicada situación en la tabla, penúltimo, llega con la moral renovada después de vencer el pasado sábado a Megacalzado Ardoi.
Megacalzado Ardoi descansa este fin de semana y no volverá a competir hasta el próximo 12 de enero de 2020 en el derbi navarro ante Valle de Egüés.
VALLE DE EGÜÉS – CB SANTURTZI SK Domingo 22 (12.30 h), Sarriguren
MEGACALZADO ARDOI – DESCANSA