LIGA EBA | PREVIA: ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA

Llegamos a la última jornada de la primera vuelta de la fase regular en el grupo A-A de la Liga EBA. ¨Los dos equipos navarros de la categoría alcanzan el ecuador de la competición jugando en casa: Megacalzado Ardoi se mide el domingo al CB Santurtzi SK, y Valle de Egüés se enfrenta también el domingo al LBC Cocinas.com.

Megacalzado Ardoi recibe el domingo (18.00 h) al CB Santurtzi SK con la intención de retomar la senda de las victorias para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Los de Zizur Mayor intentarán reponerse después de la última derrota que cortó su gran racha con un nuevo triunfo, el 8º de la temporada, frente a un CB Santurtzi SK situado en la 5ª posición de la tabla (5-3) después de cuatro victorias consecutivas. Por lo tanto, será un duelo bonito pero también complicado para los navarros.

Valle de Egüés recibe el domingo (12.30 h) al LBC Cocinas.com en una cita exigente para medir su nivel tras las dos últimas victorias. Los de Sarriguren intentarán continuar con su progresión y sumar su tercer triunfo consecutivo ante un LBC Cocinas.com que es 4º en la tabla (5-4) pero que llega de dos derrotas seguidas. Veremos si los navarros logran volver a sumar para alejarse aún más de la zona baja.

 

MEGACALZADO ARDOI – CB SANTURTZI SK   Domingo 31, 18.00 h, Zizur Mayor

VALLE DE EGÜÉS – LBC COCINAS.COM   Domingo 31, 12.30, Sarriguren

 

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not