LIGA EBA | PREVIA: PUENTE CON JORNADA DOBLE EN UNA LIGA QUE AVANZA SIN DESCANSO

La Liga EBA avanza sin descanso y se aproxima a su ecuador en un puente festivo en el que se disputa una doble jornada con dos partidos en tres días. Megacalzado Ardoi y Valle de Egüés afrontan un fin de semana exigente con encuentros el viernes y el domingo con la intención de seguir sumando.

Megacalzado Ardoi visita el viernes (18.30 h) al CB La Flecha, un rival que, aunque está situado en la zona media de la tabla, 9º, cuenta con una sola victoria menos que los navarros. Los de Zizur Mayor llegan con confianza tras cinco triunfos en los últimos seis partidos, el último de ellos frente al entonces líder AC1+ Piélagos, y tratarán de prolongar su buen momento de forma con un nuevo éxito en tierras vallisoletanas. Dos días después, el domingo (18.00 h), el equipo de Juantxo Ferreira recibirá en casa al Arha Hoteles, un adversario actualmente inmerso en una muy buena dinámica tras un mal inicio. Veremos si los navarros aprovechan esta doble jornada para continuar con su progresión y asaltar definitivamente la cabeza de la clasificación.

Valle de Egüés visita el viernes (12.30 h) la pista del poderoso AC1+ Piélagos, 2º clasificado. Complicado encuentro para los de Sarriguren, que llegan con la moral renovada tras su última victoria y viajan a Cantabria con la ilusión de dar la sorpresa en casa de uno de los rivales llamados a pelear por el ascenso. Apenas 48 horas después, el domingo (12.30 h), los de Fernando Larraya volverán a casa, al polideportivo de Maristas, para medirse al CB La Flecha. Los navarros deben sumar este fin de semana para seguir dando pasos adelante en la lucha por huir de la zona baja.

 

CB LA FLECHA – MEGACALZADO ARDOI  Viernes 6, 18.30 h, Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

MEGACALZADO ARDOI – ARHA HOTELES   Domingo 8, 18.00 h, Zizur Mayor


AC1+ PIÉLAGOS – VALLE DE EGÜÉS   Viernes 6, 12.30 h, Renedo (Cantabria)

VALLE DE EGÜÉS – CB LA FLECHA   Domingo 8, 12.30 h, Sarriguren

 

FOTO: UNAI DE MIGUEL

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not