LIGA EBA | PREVIA: PRIMERA SALIDA PARA VALLE DE EGÜÉS; MEGACALZADO ARDOI DEBUTA EN CASA

En la segunda jornada del curso en Liga EBA llega el primer desplazamiento para Valle de Egüés, que visita al Leioa SBT, y el primer partido en casa para Megacalzado Ardoi, que recibe al Raisan Pas Piélagos. Los dos equipos navarros buscarán su segunda victoria después de estrenarse el pasado fin de semana con buen pie.

Valle de Egüés visita el sábado (18.30 h) al Leioa SBT, un rival recién ascendido desde Primera Nacional que ya logró vencer el pasado fin de semana a domicilio en su debut en la categoría, en la pista del Becedo Santander. Los vascos se han reforzado de forma excelente con Torres, Van Konigsloo y Estalayo, quienes unidos al bloque del ascenso conforman un equipo dispuesto a dar guerra en Liga EBA. Veremos si Valle de Egüés es capaz de imponer su teórico favoritismo para sumar su segunda victoria.

Megacalzado Ardoi recibe el domingo (18.00 h) en el polideportivo de Zizur Mayor al Raisan Pas Piélagos, un histórico de la categoría que debutó el pasado fin de semana con derrota en casa ante el Getxo SBT. Los cántabros han cambiado de entrenador pero mantienen a su jugador más destacado, Juanpi Sutina, y llegan con el MVP de la última jornada: Solórzano. Megacalzado Ardoi tratará de estrenarse en casa con su segunda victoria del curso.

 

LEIOA SBT – VALLE DE EGÜÉS  Sábado 25, 18.30 h, Leioa

MEGACALZADO ARDOI – RAISAN PAS PIÉLAGOS  Domingo 26, 18.00 h, Zizur Mayor

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not