LIGA EBA | PREVIA: MEGACALZADO ARDOI Y VALLE DE EGÜÉS SIGUEN RECUPERANDO TERRENO

Los equipos navarros de Liga EBA siguen recuperando terreno. Megacalzado Ardoi y Valle de Egüés aprovechan un nuevo fin de semana sin competición para disputar partidos aplazados: los primeros reciben el domingo al Baskonia, y los segundos visitan también el domingo al Mondragon Unibertsitatea.

Megacalzado Ardoi recibe el domingo (18.00 h) en Zizur Mayor al Baskonia en el partido aplazado de la 4ª jornada. Los de Juantxo Ferreira, que han encadenado cuatro victorias seguidas para auparse al liderato del grupo (5-1), tratarán de seguir sumando frente a un filial baskonista siempre peligroso que llega situado en el 8º puesto de la tabla (2-4) y cuenta con jugadores jóvenes y talentosos como Cissoko o Harguindey.

Valle de Egüés visita el domingo (18.00 h) al Mondragon Unibertsitatea en el partido correspondiente a la 3ª jornada aplazado en su día. El equipo de Fernando Larraya, que retomó la competición el pasado fin de semana tras casi un mes sin jugar, quiere coger ritmo de competición de una vez por todas en busca de la regularidad. Tras la victoria del pasado domingo, los de Sarriguren, penúltimos en la tabla (2-2), se miden a un rival, el guipuzcoano, que ocupa el 4º puesto (4-2) pero que viene de dos derrotas consecutivas.

 

MEGACALZADO ARDOI – BASKONIA  Domingo 10, 18.00 h, Zizur Mayor

MONDRAGON UNIBERTSITATEA – VALLE DE EGÜÉS  Domingo 10, 18.00 h, Mondragón-Arrasate

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not