LIGA EBA | PREVIA: MEGACALZADO ARDOI Y VALLE DE EGÜÉS MIDEN SUS RACHAS A DOMICILIO

Megacalzado Ardoi y Valle de Egüés ponen a prueba sus respectivas rachas triunfales -ambos están invictos con tres victorias en los tres primeros partidos- en una 4ª jornada de Liga EBA en la que los dos juegan a domicilio.

Megacalzado Ardoi visita el sábado (18.00 h) la pista del UBU Tizona en un duelo de invictos que se prevé apasionante. Los de ‘Jotas’ Unzué se miden a un rival poderoso llamado a ocupar los puestos altos de la clasificación y pelear por lo máximo, un adversario que de momento ha comenzado con buen pie, igual que los navarros, con un balance de 3-0 en los tres primeros envites de la temporada. Duelo exigente, por lo tanto, el que espera a los de Zizur Mayor en Burgos. Veremos si son capaces de hacer el más difícil todavía para poner el broche de oro a un inicio soñado.

Más asequible lo tiene, a priori, un Valle de Egüés que juega el domingo (18.00 h) en casa del CB Solares cántabro, un recién ascendido que aún no conoce la victoria. Los de Fernando Larraya, que están protagonizando un arranque de Liga brillante contando sus partidos por triunfos, no deberán confiarse ante un rival cuya situación en la zona baja de la clasificación en este inicio de competición le hace más peligroso todavía. ¿Caerá la cuarta de los navarros y seguirá la racha?

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not