LIGA EBA | PREVIA: MEGACALZADO ARDOI Y VALLE DE EGÜÉS COGEN RITMO

Nuevo fin de semana de competición para los equipos navarros de Liga EBA, que cogen ritmo tras el parón de comienzos de temporada. En la 7ª jornada, Megacalzado Ardoi visita el domingo al CB Solares. El partido de Valle de Egüés ha quedado aplazado.

Megacalzado Ardoi juega el domingo (18.00 h) en la pista del CB Solares cántabro. El equipo de Zizur Mayor, en plena forma y con confianza tras dos victorias consecutivas, intentará prolongar su buen momento para permanecer en la zona alta de la tabla. Enfrente, un rival que retomó la senda de las victorias en su último partido y que cuenta con un balance equilibrado de tres triunfos y tres derrotas en sus seis encuentros disputados. En sus filas, uno de los mejores jugadores de la competición, el pívot Sherman. No lo tendrá fácil, por lo tanto, un Megacalzado Ardoi que deberá emplearse a fondo para sumar su cuarta victoria.

Valle de Egüés debía recibir el domingo (12.30 h) en Sarriguren al Tabirako Baqué, pero el partido ha quedado aplazado por casos de COVID-19 en el equipo vizcaíno.

 

CB SOLARES – MEGACALZADO ARDOI  Domingo 13, 18.00 h, Solares (Cantabria)

VALLE DE EGÜÉS – TABIRAKO BAQUÉ   (APLAZADO)

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not