LIGA EBA | PREVIA: MEGACALZADO ARDOI Y VALLE DE EGÜÉS BUSCAN HACERSE FUERTES EN CASA

Alcanzamos la 8ª jornada en Liga EBA. Los dos equipos navarros juegan este fin de semana en casa, ambos en busca de hacerse fuertes en sus respectivas pistas: Megacalzado Ardoi recibe al Ulacia Zarautz; y Valle de Egüés, al Baskonia.

Megacalzado Ardoi recibe el domingo (18.30 h) al Ulacia Zarautz con la ilusión de seguir en línea ascendente y prolongar su buen momento de forma con su cuarta victoria consecutiva para asaltar definitivamente la cabeza de la tabla. El polideportivo de Zizur Mayor, donde busca fortalecerse el equipo local, acogerá un interesante duelo entre dos equipos en racha, y es que el cuadro guipuzcoano llega lanzado tras tres triunfos consecutivos que le han aupado a la zona media de la clasificación (4-2). Así las cosas, bonito duelo, a priori, el que afrontan los de Juantxo Ferreira ante su afición.

Valle de Egüés, por su parte, recibe el domingo (12.30 h) al filial del Baskonia con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva en Sarriguren para seguir dando pasos adelante en un inicio de temporada irregular para el conjunto navarro. Los de Fernando Larraya quieren un triunfo para alejarse de la zona de peligro de la clasificación, y pelearán por ese objetivo ante un cuadro baskonista joven y talentoso situado en la zona media de la tabla (3-4).

 

MEGACALZADO ARDOI – ULACIA ZARAUTZ   Domingo 17, 18.30 h, Zizur Mayor

VALLE DE EGÜÉS – BASKONIA   Domingo 17, 12.30 h, Sarriguren

 

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not