LIGA EBA | PREVIA: MEGACALZADO ARDOI Y VALLE DE EGÜÉS, A ECHARSE UNA MANO

Alcanzamos la 14ª jornada en el grupo A-A de la Liga EBA. Megacalzado Ardoi se mide en Zizur Mayor al Easo Bodegas Muga y Valle de Egüés recibe al líder, el Mondragon Unibertsitatea. Da la casualidad de que ambos equipos se echarían una mano mutuamente si lograran ganar sus respectivos partidos.

Megacalzado Ardoi recibe el domingo (18.00 h) al Easo Bodegas Muga con la intención de retomar la senda de las victorias tras la dolorosa derrota del pasado sábado en Logroño. La pelea de la zona alta de la tabla se ha apretado al máximo y los navarros tratarán de sumar para mantenerse en el 2º puesto. Enfrente, un Easo Bodegas Muga situado en la 8ª plaza (4-8) que llega con fuerzas renovadas después de romper su mala racha con una importante victoria el pasado fin de semana. Un triunfo de los de Juantxo Ferreira haría un favor a Valle de Egüés, rival directo de los donostiarras en la lucha de la zona baja. 

Valle de Egüés recibe el domingo (12.30 h) al Mondragon Unibertsitatea, líder destacado del grupo. Los navarros, que están inmersos en una muy buena dinámica con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, buscarán el más difícil todavía frente al rival más en forma de la competición. Y es que el Mondragon Unbertsitatea, que sólo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de curso, acumula seis triunfos consecutivos que le han aupado a lo más alto de la tabla (10-2). Curiosamente, de conseguir dar la sorpresa y vencer al líder, los de Fernando Larraya devolverían el favor a un Megacalzado Ardoi que es el inmediato perseguidor del conjunto vasco.

 

MEGACALZADO ARDOI – EASO BODEGAS MUGA  Domingo 21, 18.00 h, Zizur Mayor

VALLE DE EGÜÉS – MONDRAGON UNIBERTSITATEA   Domingo 21, 12.30, Sarriguren

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not