LIGA EBA | PREVIA: JORNADA INTERSEMANAL PARA SEGUIR SUMANDO

Jornada intersemanal en Liga EBA. Oportunidad de seguir sumando para los equipos navarros, que afrontan duelos de exigencia desigual ante rivales inmersos en dinámicas radicalmente opuestas: Megacalzado Ardoi visita al Ulacia Zarautz, penúltimo clasificado; y Valle de Egüés juega en la pista del Cantbasket 04, 3º en la tabla.

Megacalzado Ardoi visita el miércoles (18.30 h) al Ulacia Zarautz. Los navarros, que vienen de ganar con solvencia el domingo en casa, quieren repetir buenas sensaciones a domicilio en busca de la 8ª victoria del curso. Enfrente, un Ulacia Zarautz que es 15º y penúltimo en la tabla (2-10) y que está sumido en una muy mala dinámica de resultados, con seis derrotas consecutivas. Buena oportunidad, por lo tanto, para los de Juantxo Ferreira, que tratarán de ahondar en la crisis vasca para auparse a la zona alta de la clasificación.

Valle de Egüés viaja hasta Santander para medirse el miércoles (19.00 h) al Cantbasket 04 en un partido muy exigente. Los navarros, que el domingo lograron romper su mala racha con un gran triunfo, intentarán aprovechar ese subidón de confianza para sacar algo positivo de una de las pistas más complicadas de la categoría: y es que el Cantbasket 04 ocupa el 3º puesto en la tabla (9-3) y es actualmente el equipo más en forma de la competición, en racha tras siete victorias consecutivas que le han situado a tan sólo un triunfo del liderato.

 

ULACIA ZARAUTZ – MEGACALZADO ARDOI   |   Miércoles 8, 18.30 h, Zarautz

CANTBASKET 04 – VALLE DE EGÜÉS   |   Miércoles 8, 19.00 h, Santander

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not