Jornada en casa para Megacalzado Ardoi y Valle de Egüés, que en la 20ª jornada de la Liga EBA reciben, respectivamente, al Tabirako Baqué y al Easo Bodegas Muga.
Megacalzado Ardoi recibe el domingo (18.00 h) al Tabirako Baqué con la intención de continuar fuerte en casa para retomar la senda de las victorias que abandonó el pasado fin de semana al caer ante el Easo Bodegas Muga. Los de Juantxo Ferreira, que rompieron en Donosti una gran racha de cuatro victorias consecutivas, quieren reencontrarse con el triunfo para mantenerse en la zona alta de la tabla y no descolgarse más de los puestos cabeceros. Enfrente, un Tabirako Baqué 10º clasificado que llega en una mala dinámica tras cuatro derrotas seguidas, lo que puede ser un arma de doble filo para los navarros, que se medirán a un rival herido que tendrá ganas de revertir en Zizur su mala situación.
Valle de Egüés recibe el domingo (12.30 h) al Easo Bodegas Muga en un exigente duelo en el que los navarros tratarán de prolongar las buenas sensaciones de las últimas jornadas sumando su tercera victoria consecutiva para seguir dando pasos hacia la permanencia. No será sencillo para los de Fernando Larraya, que se enfrentan a un conjunto vasco poderoso que actualmente ocupa la 3ª plaza de la clasificación y que llega a Sarriguren con la confianza renovada después de romper una mala racha de resultados el pasado sábado venciendo a Megacalzado Ardoi.
MEGACALZADO ARDOI – TABIRAKO BAQUÉ Domingo 16, 18.00 h, Zizur Mayor
VALLE DE EGÜÉS – EASO BODEGAS MUGA Domingo 16, 12.30 h, Sarriguren
FOTO: FNB ARDOI