LIGA EBA | PREVIA: DUELOS DE DIFERENTE EXIGENCIA PARA MEGACALZADO ARDOI Y VALLE DE EGÜÉS

Alcanzamos ya la 13ª jornada en Liga EBA, fecha en la que los equipos navarros afrontan compromisos de diferente exigencia: Megacalzado Ardoi encara un duelo a priori sencillo en su visita al colista CB Santurtzi SK, mientras que Valle de Egüés tiene ante sí un complicado test en su visita visita al que es actualmente el equipo más en forma de la competición, el Arha Hoteles.

Megacalzado Ardoi visita el sábado (18.45 h) al CB Santurtzi SK vizcaíno, colista del grupo A-A. Tras la última derrota en casa, los de Zizur Mayor cuentan con una buena oportunidad para volver a sumar y no descolgarse de la zona alta de la tabla. El equipo de Juantxo Ferreira, 4º clasificado (7-5), tratará de imponer su teórica superioridad en la pista de un rival que sólo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada. Un compromiso a priori asequible que aún así seguro que no estará exento de dificultades para los navarros.

Valle de Egüés, por su parte, visita el sábado (19.30 h) al Arha Hoteles, que es actualmente el equipo más en forma de la competición. Duelo interesante y complicado, por lo tanto, entre el equipo cántabro, que acumula cinco victorias en los cinco últimos partidos, y los de Fernando Larraya, que llegan tras tres triunfos consecutivos. Los de Sarriguren, que ocupan la 12ª plaza de la clasificación (5-6), tratarán de prolongar su excelente momento de forma para seguir escalando posiciones en la dura carrera por huir de la zona de peligro.

 

CB SANTURTZI SK – MEGACALZADO ARDOI   Sábado 14, 18.45 h, Santurtzi (Bizkaia)

ARHA HOTELES – VALLE DE EGÜÉS   Sábado 14, 19.30 h, Santander

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not