LIGA EBA | PREVIA: DOS PARTIDOS EN TRES DÍAS CON EL OBJETIVO DE ALZAR EL VUELO

La Liga EBA avanza a toda velocidad y los equipos navarros de la categoría, Megacalzado Ardoi y Valle de Egüés, afrontan un fin de semana muy exigente con dos partidos en tres días -viernes y domingo- en busca de alzar el vuelo en la competición.

Megacalzado Ardoi visita el viernes (12.00 h) al Tabirako Baqué en un duelo de rachas opuestas. Los vizcaínos, recién ascendidos a la categoría, llegan con la confianza por las nubes después de haber ganado sus dos últimos partidos, mientras que los de Zizur Mayor vienen de dos derrotas consecutivas y tratarán de romper su mala racha en Durango para coger confianza y venirse arriba tras un comienzo de temporada dubitativo. Dos días después, el domingo (18.00 h), el equipo de Juantxo Ferreira jugará en casa frente al Nissan Grupo de Santiago, un rival que actualmente está situado en la zona media de la tabla tras un comienzo irregular.

Valle de Egüés visita el viernes (12.00 h) al Easo, colíder de la clasificación y uno de los tres únicos equipos invictos que quedan en el grupo A-A. Complicado test para los de Sarriguren, quienes después de haber reforzado el equipo en los últimos días esperan dar un paso adelante plantando cara a uno de los rivales más en forma de la competición. Apenas 48 horas después de jugar en Donostia, el domingo (12.30 h), el cuadro de Fernando Larraya recibirá al Tabirako Baqué

 

TABIRAKO BAQUÉ – MEGACALZADO ARDOI  Viernes 1, 12.00 h, Durango

MEGACALZADO ARDOI – NISSAN GRUPO DE SANTIAGO   Domingo 3, 18.00 h, Zizur Mayor


EASO – VALLE DE EGÜÉS   Viernes 1, 12.00 h, Donostia

VALLE DE EGÜÉS – TABIRAKO BAQUÉ   Domingo 3, 12.30 h, Sarriguren

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not