LIGA EBA | PREVIA: CUENTA ATRÁS PARA MEGACALZADO ARDOI Y VALLE DE EGÜÉS

Cuenta atrás para los equipos navarros de Liga EBA: llegamos a las tres últimas jornadas. En la antepenúltima fecha del curso, Megacalzado Ardoi visita al Tabirako Baqué, mientras que Valle de Egüés vuelve a medirse seis días después al CB Santurtzi SK.

Megacalzado Ardoi visita el sábado (18.00 h) al Tabirako Baqué en busca de su segunda victoria consecutiva para olvidar definitivamente su mala racha y sellar matemáticamente la permanencia en la categoría, objetivo que les permitiría afrontar los últimos compromisos de la temporada con total tranquilidad. Enfrente, un Tabirako Baqué muy necesitado que es 10º y penúltimo en la tabla (6-12) y que está obligado a ganar para mantenerse vivo en la lucha por evitar el descenso.

Valle de Egüés visita el sábado (18.00 h) al CB Santurtzi SK, rival con el que ya se vio las caras el pasado domingo al recuperar el partido aplazado de la 9ª jornada y al que ya logró superar. Veremos sí, seis días después, la historia se repite. Los navarros, consolidados en la zona alta de la tabla, tratarán de sumar una nueva victoria para seguir soñando con un remoto liderato, aunque no se lo pondrá nada fácil un Santurtzi SK que tratará de resarcirse para certificar la permanencia.

 

TABIRAKO BAQUÉ – MEGACALZADO ARDOI  Sábado 17, 18.00 h, Durango

CB SANTURTZI SK – VALLE DE EGÜÉS  Sábado 17, 18.00 h, Santurtzi

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not