LIGA EBA | PREVIA: AL REENCUENTRO CON LA VICTORIA PARA EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA

Los equipos navarros de Liga EBA quieren reencontrarse con la victoria este fin de semana para empezar con bien pie la segunda vuelta de la fase regular de la competición. En la primera jornada de la segunda mitad del campeonato, Megacalzado Ardoi recibe al colista Goierri Iparragirre 2020, mientras que Valle de Egüés juega también en casa frente al Easo Bodegas Muga. 

Megacalzado Ardoi recibe el domingo (18.00 h) al Goierri Iparragirre 2020, último clasificado. La visita a Zizur Mayor del colista, que aún no conoce la victoria (0-9), se antoja una oportunidad de oro para que el equipo de Juantxo Ferreira recupere sensaciones y retome la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas. De ganar y conquistar su 8ª victoria de la temporada, los navarros mantendrían el 2º puesto de la tabla que ostentan actualmente y seguirían asentados en la cabeza al acecho del liderato.

Valle de Egüés recibe el domingo (12.30 h) al Easo Bodegas Muga con el objetivo de olvidar la última derrota y volver a ganar para continuar escalando posiciones en la lucha por escapar de la zona de peligro. Partido importante para los de Fernando Larraya, que reciben a un actual rival directo de la mencionada pelea de la zona baja: un Easo Bodegas Muga que es 8º (3-7) y que sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos. Navarros y vascos se vieron las caras hace poco en Donosti, el pasado 3 de enero en el partido aplazado de la primera vuelta, y los de Sarriguren salieron victoriosos: 70-77. Toca repetir.

 

MEGACALZADO ARDOI – GOIERRI IPARRAGIRRE 2020   Domingo 7, 18.00 h, Zizur Mayor

VALLE DE EGÜÉS – EASO BODEGAS MUGA   Domingo 7, 12.30, Sarriguren

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not