LIGA EBA | PREVIA: A POR LA TERCERA VICTORIA

Megacalzado Ardoi y Valle de Egüés han comenzado la temporada con buen pie con dos triunfos en las dos primeras jornadas, y tratarán de mantener su condición de invictos sumando su tercera victoria en la tercera fecha: los de Olaz reciben al Getxo SBT, y los de Zizur Mayor visitan al Becedo Santander.

Valle de Egüés recibe el domingo (12.30 h) al Getxo SBT en un interesante duelo entre equipos invictos. El cuadro vizcaíno es un recién ascendido, pero ha logrado vencer con mucha solvencia sus dos primeros partidos para auparse al liderato de la tabla en este inicio. Los navarros tratarán de hacerse fuertes en casa, en Maristas, para frenar a los vascos y consolidar su buen inicio.

Megacalzado Ardoi viaja el domingo (18.00 h) a la capital cántabra para medirse al Becedo Santander, un rival que aún no conoce el triunfo después de haberse visto superado por el Leioa SBT y el Getxo SBT en los dos primeros partidos del curso. Duelo de rachas opuestas, por lo tanto, en Santander, donde los navarros intentarán cosechar su tercera victoria para certificar su buen momento.

 

VALLE DE EGÜÉS – GETXO SBT  Domingo 3, 12.30 h, Sarriguren

BECEDO SANTANDER – MEGACALZADO ARDOI  Domingo 3, 18.00 h, Santander

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not