LIGA EBA | PREVIA: 17ª JORNADA PARA MEGACALZADO ARDOI Y VALLE DE EGÜÉS

17ª jornada en Liga EBA: Megacalzado Ardoi visita al colista, el Manteneo Filipenses, y Valle de Egüés juega en la pista de uno de los rivales en mejor estado de forma, el Mondragon Unibertsitatea.

Megacalzado Ardoi visita el sábado (18.00 h) al colista, el Manteneo Filipenses. Buena oportunidad, a priori, para que los de Zizur Mayor sumen su tercera victoria consecutiva, ya que visitan a un rival que sólo ha ganado un partido de los últimos 14 que ha disputado y que se encuentra muy tocado en el último puesto de la clasificación. De mantener su buena dinámica y ganar en Palencia, el equipo de Juantxo Ferreira volvería a engancharse a la zona alta de la tabla.

Valle de Egüés visita el sábado (18.30 h) al Mondragon Unibertsitatea para comenzar la segunda vuelta, ya que la pasada jornada descansó. Partido exigente para los de Sarriguren, que juegan en la pista del 3º clasificado y uno de los mejores equipos de la competición hasta el momento. El conjunto de Fernando Larraya, que viene de tres derrotas consecutivas, debe encontrar la regularidad que le permita sumar de continuo para escapar del peligro. En Arrasate puede llegar el punto de inflexión: los navarros ya han sido capaces de sorprender en otras pistas complicadas. 

 

MANTENEO FILIPENSES – MEGACALZADO ARDOI   Sábado 25, 18.00 h, Palencia

MONDRAGON UNIBERTSITATEA – VALLE DE EGÜÉS   Sábado 25, 18.30 h, Arrasate/Mondragón

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not