Un Osés Construcción Ardoi en racha comienza la segunda vuelta de la competición regular el sábado (18.15 h) en la pista del Citylift UniGEiEG Girona.
Osés Construcción Ardoi alcanzó el ecuador de la fase regular de Liga Femenina 2 colíder tras cuatro victorias consecutivas. Las de Zizur Mayor buscan ahora prolongar su buen momento con un nuevo triunfo, el quinto del tirón, para comenzar con buen pie la segunda mitad de la competición. Con la permanencia en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino virtualmente asegurada, el equipo de Jotas Unzué busca continuar arriba sin renunciar a nada en una temporada que está resultado muy ilusionante.
Segundo desplazamiento consecutivo para las navarras, esta vez a Girona para visitar a un complicado rival. Y es que el Citylift UniGEiEG Girona, 6º clasificado (8-5), llega en un gran momento, con cinco victorias en sus seis últimos partidos. Precisamente, las catalanas vieron cortada su racha en su último encuentro, frente a otro de los colíderes, el Spar Gran Canaria, y tratarán de retomar la senda triunfal en su segunda oportunidad consecutiva en casa.
En el partido de la primera vuelta disputado en Zizur Mayor, el partido inaugural de la temporada, Osés Construcción Ardoi sudó para imponerse al Citylift UniGEiEG Girona (71-63).
FOTO: FNB ARDOI