LF2 | PREVIA: UN BUEN TEST DE NIVEL PARA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI

Osés Construcción Ardoi recibe este sábado (19.45 h) en Zizur Mayor al GDKO Ibaizabal en la 8ª jornada de la Liga Femenina 2. Buen test de nivel para las navarras, que medirán su buen momento de forma ante uno de los rivales más fuertes del grupo.

Osés Construcción Ardoi, invicto con cinco victorias en sus cinco primeros partidos, tratará de prolongar su racha y su sensacional inicio de temporada batiendo en casa a un poderoso adversario que le obligará a ofrecer su mejor nivel. Buena piedra de toque para las de ‘Jotas’ Unzué, quienes, de volver a ganar, confirmarán definitivamente su condición de aspirantes al máximo objetivo.

Las azules reciben al GDKO Ibaizabal, rival que estaba imbatido hasta el pasado martes, cuando encajó su primera derrota frente al siempre complicado Celta Zorka en el partido aplazado de la primera jornada. Las de Galdakao son uno de los equipos con mejores números de la competición y cuentan en sus filas con la jugadora más valorada, Rebeca Cotano, quien está bien secundada por nombres a tener en cuenta como Juana Molina, Peyton Ferris o Helmi Tulonen.

Ingredientes de sobra para asegurar que nos espera todo un partidazo en el polideportivo de Zizur Mayor.

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not