LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI VISITA A UN UNICAJA EN PLENA FORMA

Dura prueba en Málaga para un Osés Construcción Ardoi que visita el sábado (20.30 h) a un Unicaja en plena forma. Las navarras tratarán de lograr un nuevo triunfo para mantenerse en la zona alta de la clasificación, si bien no lo tendrán sencillo en la pista de un rival que llega lanzado tras haber sumado seis victorias en sus últimos siete partidos.

Osés Construcción Ardoi, que se reencontró con el triunfo la semana pasada en Zizur Mayor, viaja a Málaga en busca de otro buen resultado que le consolide en la zona de privilegio de la tabla del grupo B de Liga Femenina 2. Las de ‘Jotas’ Unzué ocupan actualmente el 4º puesto (7-3) y están a tan sólo una victoria de los líderes Snatt’s Femení Sant Adriá y Barça CBS.

Enfrente, un Unicaja debutante en la categoría que se ha aupado a la 7ª plaza (6-4) al protagonizar una extraordinaria racha en las últimas semanas. De hecho, las andaluzas llegaron a enlazar seis victorias, una brillante progresión rota el pasado fin de semana con una abultada derrota en casa del Spar Gran Canaria, 3º en la tabla. Veremos si ese frenazo en seco afecta negativamente a las verdes de cara al partido de este sábado o si, por el contrario, supone un aliciente para ellas en busca de retomar la senda triunfal. Ojo a su jugadora más destacada, Verónica Matoso, quien con 12,2 puntos, 11,9 rebotes y 17,1 valoración por encuentro es una de las protagonistas de la Liga.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not