Osés Construcción Ardoi repite en casa, donde este sábado (19.45 h) recibe al Añares Rioja ISB en partido de la 5ª jornada en Liga Femenina 2. Las de Zizur Mayor, que han ganado sus cuatro primeros partidos, quieren seguir sumando.
Quintas en la clasificación con tres victorias y una derrota, las de Añares Rioja ISB llegan con las pilas cargadas y muy buenos resultados, pese a perder el primer partido de Liga frente al Barça CBS. Las guipuzcoanas se han enfrentado, al igual que las navarras, a Lima Horta Bàsquet, Inmobiliaria Victor Antuña y Maristas Coruña. Ambos equipos lograron la victoria ante estos rivales, por lo que seguro que el enfrentamiento de este fin de semana estará reñido.
En la plantilla de Añares Rioja las jugadoras que el equipo navarro tendrá que tener más en cuenta son Jessica Fequiere, que ha acumulado en este inicio liguero 53 puntos y 48 de valoración; María Margarita Davydova, con 58 puntos y 75 de valoración; y Harriet Bende Belobi, con 51 puntos y 61 de valoración.
Osés Construcción Ardoi ha pisado muy fuerte en esta categoría. Es evidente, por los resultados y el juego creado, que el equipo se ha adaptado a la perfección al nivel tan alto y exigente que supone jugar en Liga Femenina 2. Las navarras siguen invictas con los cuatro primeros partidos de la temporada ganados.
Punto a su favor que vuelven a jugar en casa, pero el rival no le pondrá las cosas fáciles y tendrán que seguir al nivel que han demostrado hasta ahora para llevarse la quinta victoria consecutiva.
FUENTE Y FOTO: FNB ARDOI