LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI REPITE EN CASA PARA ABRIR LA SEGUNDA VUELTA

Osés Construcción Ardoi repite en casa para abrir la segunda vuelta de la competición en Liga Femenina 2. Las de Zizur Mayor reciben en su pista este sábado (19.45 h) al Lima-Horta Barcelona en busca de la 12ª victoria de la temporada para continuar en lo alto de la clasificación.

Las de Aitor Alonso, que cerraron una primera vuelta brillante con un agónico triunfo frente al Barça CBS el pasado fin de semana, quieren comenzar la segunda mitad del curso con buen pie. Las navarras se enfrentan al Lima-Horta Barcelona, un rival situado en la 6ª posición de la clasificación que tras un inicio irregular llega con confianza al haber logrado vencer sus dos últimos partidos. 

En el partido de la primera vuelta disputado en tierras catalanas, que fue el encuentro inaugural de la competición, un Osés Construcción Ardoi que debutaba en la categoría consiguió imponerse y dar la sorpresa (61-65). Tres meses después, en el ecuador de la temporada, las de Zizur Mayor han consolidado su posición en lo alto, se han confirmado como candidatas a todo y quieren seguir sumando para continuar soñando en una temporada histórica.

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not