LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI REGRESA A CASA PARA REGRESAR A LAS VICTORIAS

Osés Construcción Ardoi recibe este sábado (17.45 h) al Segle XXI en la 19ª jornada en Liga Femenina 2. Las navarras vuelven a su pista, al polideportivo de Zizur Mayor, tras dos partidos consecutivos fuera de casa que se saldaron con sendas derrotas ante el AD Cortegada y el Añares Rioja ISB. El objetivo: que el regreso a casa sea también un regreso a las victorias.

Osés Construcción Ardoi quiere volver a la senda triunfal después de encadenar dos derrotas por primera vez en la temporada. Veremos cómo responden a este primer bache del curso las de Aitor Alonso, quienes se mantienen en la 3ª posición de la clasificación con un balance de 14-4 que les permite aventajar en cuatro victorias al 6º clasificado. 

Visita Zizur Mayor el Segle XXI, rival irregular que actualmente ocupa el 9º puesto (7-11) y que llega en un buen momento tras haber cosechado dos triunfos en sus dos últimos partidos. Entre sus jugadoras, la mayoría jóvenes promesas presentes en las categorías de formación de la selección española, destacan Nerea Hermosa, que promedia 7,6 rebotes y 11,9 de valoración por partido, y Helena Pueyo, que anota 12,3 puntos de media por encuentro.

Se trata de un equipo joven y peligroso capaz de cualquier cosa, un adversario ante el que Osés Construcción Ardoi deberá emplearse a fondo si quiere cumplir con la misión de reencontrarse con la victoria en el regreso a casa.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not