LF2 | PREVIA: OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI QUIERE VOLVER A LAS VICTORIAS ANTE EL COLISTA

Osés Construcción Ardoi quiere volver a las victorias después de ver truncada su racha y encajar su primera derrota el pasado fin de semana en Canarias. Tiene una buena oportunidad de hacerlo el sábado (18.30 h) en la pista del Grupo Hafesa RACA Granada, uno de los colistas del grupo B de Liga Femenina 2.

Después de tres victorias consecutivas, Osés Construcción Ardoi conoció la derrota por primera vez esta temporada el pasado sábado en Gran Canaria. El equipo fue de menos a más y no le bastó para sumar en las islas, algo que tratará de no repetir en suelo andaluz para sumar su cuarto triunfo.

Las navarras visitan a un Grupo Hafesa RACA Granada colista -junto al MagecTias ‘Contra la Violencia de Género’- que aún no conoce la victoria y cuenta hasta el momento todos sus partidos por derrotas, un hecho que le convierte en un rival peligroso dada su necesidad de comenzar a sumar. El equipo de ‘Jotas’ Unzué parte como favorito, pero nunca se sabe en una competición muy exigente.

Veremos si en su segundo partido consecutivo a domicilio las de Zizur Mayor son capaces de hacer valer su teórica superioridad para retomar la buena senda y volver a ganar.

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not